XXIV Evento Nacional Estudiantil de Ciencias 2017

cienciasbasicas

El Tecnológico Nacional de México en su sede el Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, a través de la Subdirección Académica  y la coordinación de los departamentos de Ciencias Básicas y Ciencias Económico-Administrativas  invita a todos los estudiantes a participar en la convocatoria del XXIV Evento Nacional Estudiantil de Ciencias 2017 DESAFIO 1.

Podrás inscribirte en las disciplinas de: Ciencias Básicas: Matemáticas, física, y química y  Ciencias Económico-Administrativas; Administración, economía y contabilidad.

Las inscripciones se llevarán a cabo en el  Departamento de Ciencias Básicas y Ciencias Económico-Administrativas respectivamente de lunes a viernes de 9: 00 a 15:00 horas, del 28 de agosto al 15 de septiembre del presente año, para más información  acude a los departamentos correspondientes.

Requisitos: Estar inscritos en el presente periodo y presentar la CURP al momento de la inscripción. El evento se llevará a cabo el día 20 de septiembre del presente año.

No te pierdas la oportunidad de PARTICIPAR… Consulta todas las bases.

Descarga la convocatoria.