Tequio “Un día por mi Tec”

tequio3

Heroica Ciudad de Tlaxiaco Oaxaca, 4 de Septiembre de 2017. En cumplimiento a las actividades  del calendario escolar Julio-Diciembre 2017,  que emite la Subdirección de Planeación y Vinculación. El viernes 25 de agosto se realiza Tequio “Un día por mi Tec”, donde estudiantes de nuevo ingreso participaron solidariamente en el  mantenimiento de las instalaciones con la finalidad de sensibilizarlos, para el cuidado de la institución y despertar en ellos un sentido de pertenencia institucional.

El tequio estuvo coordinado por el Ingeniero Juan Oscar Padilla Morales Jefe del Departamento de Mantenimiento;  quien designó las áreas para realizar  la actividad donde participaron estudiantes de primer semestre con el apoyo de Personal docente, no docente,  Jefes de Departamento ytores.

En punto de las siete de la mañana se dieron cita;  integrados por equipos de trabajo para realizar la actividad que consistió en despejar de maleza las áreas verdes, limpiar pasillos, levantar microbasura entro otras, concluyendo con el agradecimiento a los participantes, por el Ingeniero Víctor Manuel Jiménez Cruz, Director del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco.

tequio