CAMBIO DE JEFES DE DEPARTAMENTO EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO

cambiodejefesagosto2017fotos

Tlaxiaco Oaxaca a 05 de Septiembre del 2017.-  El pasado 24 de agosto del presente año en Reunión Extraordinaria convocada por el Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, Director del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, donde participan Subdirectores y Jefes de Departamentos, con el objetivo de presentar los cambios de Jefes de Departamento de las áreas Académica, Planeación y Vinculación y Administrativa.

La entrega de nombramientos se realizó de la siguiente manera; encargado del  Departamento de Comunicación y Difusión dependiente de la Subdirección de Planeación y Vinculación, Ing. Juan Gerardo Bautista Zafra; encargado del Departamento de Desarrollo Académico dependiente de la Subdirección Académica, Lic. Omar Jiménez Márquez; Encargada del Departamento de Recursos Humanos dependiente de la Subdirección de Servicios Administrativos, C.P. Gloria Berta Villegas Bolaños.

Jiménez Cruz entregó el agradecimiento y reconocimiento por su labor profesional al Ingeniero José Alfredo Román Cruz, quien fungió como Jefe del Departamento de Comunicación y Difusión del periodo diciembre 2010-agosto 2017.

El Ing. José Alfredo Román Cruz  agradeció la oportunidad que se le dio de poder servir a la Comunidad Tecnológica con esfuerzo y dedicación.

El Ing. Víctor Manuel  Jiménez Cruz Director del ITT señaló que se está trabajando para atender el servicio educativo de la mejor manera,  agradeciendo por el trabajo demostrado por quienes estuvieron a cargo de los departamentos.

cambiodejefesagosto2017